jueves, marzo 02, 2006

El Alemán

El Alemán es un idioma singular. Bueno, más que singular, es jodido de cojones. Lo bueno de estar estudiándolo, y tener un cierto dominio inicial sobre él, es darse cuenta de lo fácil que son otros idiomas. Por ejemplo el Inglés, idioma que ya domino, pero que hasta ahora no lo veía de esta manera, o el noruego, del que tengo un conocimiento muy básico, pero que ahora veo tb bastante simple comparado con el teutón.

Y lo divertido es que así uno comprende lo complejo que es el castellano, lo bueno es que ya lo tengo aprendido desde pequeñito, porque si me tuviera que poner ahora me daba un síncope.

En fin pilarín...(tendrá este giro traducción al Deutsch? xDDD), al menos, además de culturizarme, parece que las clases de Alemán II me están sirviendo para cosas bastante productivas.....o eso espero. :P