lunes, abril 10, 2006

Soy becario del Poli!

OMFG!!!! No es coña, bueno, en realidad no. Soy oficialmente becario del poli,usease de la grandiosa UPV, y voy a currar en la nueva plataforma docente que quieren meter sustituyendo a la actual microweb.

Soporte a la traducción en informática, o lo que es lo mismo, chaval, ve haciéndome esto que tengo prisa, pero tenlo para hace 2 horas. xDDDDDD

Y me van a pagar, 360€ pirulines al mes, joder, me da para irme a Alemania en agosto como yo quería. Genial. Y más experiencia.

Y encima hay otras cosas que me pueden salir bien, ójala, ya las iremos contando.

En próximas entregas, crónicas de un viaje anunciado a Aachen, y Crónicas pasadas de un erasmus escandinavo, a ver si me animo y cuento cositas....

jueves, marzo 02, 2006

El Alemán

El Alemán es un idioma singular. Bueno, más que singular, es jodido de cojones. Lo bueno de estar estudiándolo, y tener un cierto dominio inicial sobre él, es darse cuenta de lo fácil que son otros idiomas. Por ejemplo el Inglés, idioma que ya domino, pero que hasta ahora no lo veía de esta manera, o el noruego, del que tengo un conocimiento muy básico, pero que ahora veo tb bastante simple comparado con el teutón.

Y lo divertido es que así uno comprende lo complejo que es el castellano, lo bueno es que ya lo tengo aprendido desde pequeñito, porque si me tuviera que poner ahora me daba un síncope.

En fin pilarín...(tendrá este giro traducción al Deutsch? xDDD), al menos, además de culturizarme, parece que las clases de Alemán II me están sirviendo para cosas bastante productivas.....o eso espero. :P

lunes, enero 30, 2006

Poca Cosa

Poca cosa se puede decir de este primer mes de Enero. Las navidades fueron bastante sosas, y desembocaron en una de las peores nocheviejas que se recuerdan. En fin, no se si es que nos estamos abuelando, pero el hecho de ver a parte de estos tirados por los sofas durmiendo........pero no la mona!!!!!!

Bueno, veremos que nos depara este nuevo año lleno de incertidumbres.......

miércoles, octubre 26, 2005

Soy Ingeniero!!!! LOL

Nunca me imaginé que este, bueno, o aquel, llegaría. Han pasado 25 años, y puedo decir que soy un titulado universitario. Parece poca cosa, sabe a muy poca cosa quizá, aunque en realidad suponga un gran esfuerzo..............................o quizá no?! No lo se, lo que si se es que cada vez veo más cerca el buscarme mi propia vida.

Ummmm, bueno, supongo que hay mucha más gente en mi situación haciéndose poco más o menos las mismas preguntas. En fin, supongo que todo llegará.

Además veo que esto está muy parado, así que creo que voy a escribir un poco más regularmente.....aun tengo que contar mi viaje a Praga y Cracovia, con fotos!!! y el sentido de la vida....pero es otro post.....




PD: Me olvidaba del fantástico diploma:

Quedan tan sólo 10 Días!!!


Para mi cumpleaños, si señor, ahí con un par. 26 tacos no se si lo suficientemente aprovechados, probablemente no. En fin, ya veremos que tal nos lo montamos. Primero está el cumple de Carlis (un amigo) y lo que va delante va delante....que viejos por diox......

Esperemos que la tarta esté buena al menos...

lunes, junio 13, 2005

Bajo el Tórrido calor del Verano!!

Bueno, al fin he concluido mi periplo examentil, no sin cierta incertidumbre. No tengo mucha idea, más bien no estoy seguro de k todo me haya salido a pedir de boca, espero que si, y sea ya Ingeniero......que raro me suena, parece que fue ayer cuando todavía iba al colegio, bendios escolapios, cuando nos peleábamos con las chicas para asegurarnos la pista de frontenis para jugar al fútbol (la de fútbol estaba reservada a los jugones, claro está), y nos tomábamos el almuerzo sentados en la parada del autobús reflexionando sobre el futuro....

En fin, uno se hace mayor mal que le pese, y ahora podría decirse que yo ya lo soy. Este vernao tengo que trabajar, y me tengo que buscar algun sitio pronto.

En cualquier caso, el vernao va a ser laaaaaargo y caluroso.......

miércoles, junio 01, 2005

La hora de la verdad

Mañana es el día, el exámen de ALC es a las 4 de la tarde. Sol, calor, ardores son lo que me entra a estas alturas de la película. Espero que el esfuerzo realizado valga de algo, si es verdad que ha sido tal esfuerzo. Eso sólo el tiempo lo dirá.

Me voy a dormir, mañana será otro día. Habrán noticias.

Har de Bra.

lunes, mayo 23, 2005

Ten days for the CoUnTdOwN

Pozi, nada más ni nada menos que 10 días para que se decida parte de mi futuro. Es así, dos exámenes en 2 días, y sabré si soy ya ingeniero, y por ende entrar en la facultad de Informática, o por contra, me queda un vernao de aciago recuerdo, y debo rezar para que me acepten. Estoy en ello....

En cualquier caso, con los calores veraniegos que azotan Valencia en mayor medida día si dia también, mi mente no para de dar vueltas. Me encuentro in desperate mode, que digo yo, que habrá forma de solucionarlo, ahora, está chunga la cosa. Es que, con eso de que las féminas empiezan a despelotarse, andar por la calle pone en serio riesgo la salud de mi cuerpo, sobretodo de mi...cuello por supuesto. A este paso me licencio de espía proefsional, aunque es normal....con esos tops, esas minifaldas, que más que minifaldas parecen minitangas....bueno en fin, para ponerse malo.

Voto a los espiritus del




Let's de move mania get inside!!! Rule the NiGhT!!!! xDDDD